Un funcionario de la vicegobernación salteña denunció que el 30 de diciembre pasado le robaron una camioneta oficial Toyota Hilux en la provincia de Córdoba. Según la denuncia radicada allí, Gustavo Pardo señaló que también le sustrajeron su cédula verde. Horacio Marcón, un vocero de la vicegobernación, sostuvo esta tarde aEl Tribunoque el funcionario se encontraba en Córdoba para realizar "actividades oficiales" y que se inició un sumario en la vicegobernación para tratar administrativamente la cuestión. "No recuerdo cuál era exactamente la tarea que tenía que hacer, pero era un trámite de ida y vuelta", agregó Marcón.
Consultado sobre porqué no lo acompañaba un chofer de la vicegobernación, el funcionario aseguró que Pardo "muchas veces hace la función de chofer, incluso del propio Isa, por lo que no es necesario que lo acompañe otra persona.
El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en la puerta de un hotel y está filmado todo por las cámaras de seguridad. "Le tocó a Pardo como le pudo tocar a cualquiera, Miguel Isa está al tanto del tema", indicó el responsable de la comunicación del exintendente de Salta.
Tanto en Salta como en Córdoba, el 30 de diciembre hubo día de asueto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...