Un funcionario de la vicegobernación salteña denunció que el 30 de diciembre pasado le robaron una camioneta oficial Toyota Hilux en la provincia de Córdoba. Según la denuncia radicada allí, Gustavo Pardo señaló que también le sustrajeron su cédula verde. Horacio Marcón, un vocero de la vicegobernación, sostuvo esta tarde a El Tribuno que el funcionario se encontraba en Córdoba para realizar "actividades oficiales" y que se inició un sumario en la vicegobernación para tratar administrativamente la cuestión. "No recuerdo cuál era exactamente la tarea que tenía que hacer, pero era un trámite de ida y vuelta", agregó Marcón.
Consultado sobre porqué no lo acompañaba un chofer de la vicegobernación, el funcionario aseguró que Pardo "muchas veces hace la función de chofer, incluso del propio Isa, por lo que no es necesario que lo acompañe otra persona.
El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en la puerta de un hotel y está filmado todo por las cámaras de seguridad. "Le tocó a Pardo como le pudo tocar a cualquiera, Miguel Isa está al tanto del tema", indicó el responsable de la comunicación del exintendente de Salta.
Tanto en Salta como en Córdoba, el 30 de diciembre hubo día de asueto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 11 días

Ya debe estar en la hermana República de Bolivia, a cambio de . . . . . . . . . , de la buena, total es del estado, no debe preocupar a nadie, Otra mas de Miguelito

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 12 días

en alguna parte LO HABRA REDUCIDO.........LA CLASICA....EL CUENTO DEL TIO.........!!!!!!!!! UNA BUENA NAVIDAD HABRA PASADO....CON LOS BOLSILLOS LLENO...........!!!!!!!!!!!!

Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 13 días

¡¡ así con esta total falta de responsabilidad se manejan los vehículos oficiales de la Provincia!!!. Hay un decreto de añares atras que dice cuando se termina la jornada diaria de labor, los vehículos oficiales deben ser depositados en el canchón o lugar destinado a ese efecto. Este coso Pardo viene desde la época en que Marcelo López Arias era Ministro de Gobierno, o sea en la década del 80 ¡¡ gran obrero pero0nista , vago como él sólo !!!!

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 13 días

y...habrá ido a llevar algún cargamento.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 13 días

Que raro todo, no ?.


Se está leyendo ahora