Directivos del colegio de Coronel Moldes número 5.148 Puerta de Díaz denunciaron que además de robar diversos objetos causaron daños en las instalaciones.
Después de recibir la denuncia, personal policial salió en busca de los presuntos malhechores y lograron demorar a siete personas, cinco de ellas mayores de edad y dos menores.
Las autoridades de la institución educativa de Moldes, en su denuncia, relataron que es la segunda vez en el año que el colegio es objeto de este tipo de delitos.
Así mismos, los docentes dejaron constancia de los daños ocasionados en la institución y de los robos perpetrados en diversos sectores, dos de ellos son el quiosco y un depósito.
Intervino en el caso la Fiscalía Penal de Cerrillos, a través de la delegación de Coronel Moldes, y después de investigar ordenaron la detención de los cinco mayores sospechados, quienes fueron imputados por el delito de "robo calificado en poblado y en banda agravado por la participación de menores". Mientras que a éstos últimos no se les formuló acusación legal por resultar no punibles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora