Un joven fue detenido por robar alimentos desde el interior de un supermercado, ubicado en villa Palacios.
Ocurrió a las 20.45 del sábado, cuando los encargados del negocio llamaron al 911 para denunciar que habían detectado mediante las cámaras a un joven ladrón.
Efectivos policiales se entrevistaron con un empleado de seguridad privada, quien les manifestó que este joven intentaba llevarse entre sus prendas productos lácteos y fiambres.
El sujeto, al intentar salir del negocio, fue reducido por el personal de vigilancia y según la policía se le secuestró un cuchillo tipo sierrita que cayó de sus prendas, lo que motivó la intervención policial.
El joven de 21 años fue trasladado por efectivos policiales a la Alcaidía Judicial y puesto a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 13 meses

lo que sucede que ese tal lopez es un fisura por eso habla de bateyuta. Si no fuese por tipos como el no existiria la Yuta. Anda a estudiar, mulo, muuulo!! Escucha las palabras sabias de Ricardo Iorio, gato!! jaja!!!! Hay gente como lopez que apenas saben escribir Algo es sin H burro!! Ya te di tela para que puedas reply this conversation.

EDDY PLATE
EDDY PLATE · Hace 13 meses

ALGUNOS FORROS COMENTAN BOLUDECES COMO LOPEZ, DESPÚES LES PASA ALGO Y SON LOS PRIMEROS EN IR A MARICONEAR A LA CANA !!!

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 13 meses

Otro oleculo obsecuente, seguramente bateyuta, contame cuando te busquen a vos que tal te tratan por ser defensor y chupamedias , seguramente te daran un trato diferente , ja , ja , ja, gillllllllll

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 13 meses

Y los canas flor de picada con lo secuestrado , o perdon escribi halgo que lo pense sin querer, je je


Se está leyendo ahora