A fines de septiembre un joven de 23 años, identificado por la Policía como César Omar Carabajal, fue detenido cuando dormía adentro de un auto denunciado como robado. El hecho se produjo en la avenida del Líbano y la calle Suecia del barrio Morosini de esta ciudad. Allí se encontraba durmiendo con absoluto placer luego de una movida noche salteña. El hecho ocurrió el martes pasado.
El sujeto fue detenido e imputado por robo y daños. Horas antes de ser capturado había sustraído el vehículo donde pernoctaba y al parecer, según fuentes policiales, se fue de "fiesta". La dueña del rodado, denunció la sustracción de su auto luego de haberlo dejado en una guardería ubicada en Mar Chiquita y el pasaje Cosquín. Al día siguiente, como era habitual, salió en busca de su vehículo y se sorprendió al no encontrarlo donde lo había dejado.
La situación fue alertada a la dueña de la guardería y al Sistema de Emergencias 911, sin embargo, la propietaria del vehículo robado salió por su cuenta a buscarlo. En esa búsqueda localizó el rodado en la avenida del Líbano y calle Suecia del barrio Morosini. El móvil estaba dañado y en su interior, con la pesadumbre de una maratónica noche de fiesta, sin culpas, dormía el ladrón.
La Fiscalía Penal número 7, a cargo del doctor Maximiliano Troyano, tomón intervención en el hecho, demorando primero al ladrón y luego realizando la imputación en su contra por los delitos cometidos: robo y daños del vehículo sustraído.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora