Delincuentes irrumpieron en la madrugada en el edificio del Concejo Deliberante de Metán, Sirio Libanés y Pueyrredón, desde donde sustrajeron una computadora completa y ocasionaron destrozos antes de abandonar el lugar. Teresa Gil, encargada de servicios, se dio con la triste novedad a las 6.50, cuando llegó al recinto para realizar sus tareas cotidianas.
Gil informó de lo ocurrido a la policía local. En estos momentos, las actuaciones se encuentran a cargo de personal de Criminalística. Debido esta situación fueron suspendidas todas las actividades legislativas programadas para la jornada.
Según los primeros informes, los malvivientes habrían ingresado tras forzar una puerta trasera del local. En la vereda dejaron tirada y destruida una impresora, mientras que en la oficinas dejaron una PC totalmente destruida. En ella se encontraban almacenados todos los archivos de ordenanzas y otros instrumentos legales del cuerpo de ediles.
Hojas desparramadas en el piso y artefactos rotos por todos lados configuró a primera hora de la mañana la postal dantesca que dejaron a su paso los delincuentes.
Los nueve concejales de la ciudad de San José de Metán se encuentran en el lugar siguiendo de cerca las pesquisas policiales. Ya radicaron la denuncia correspondientes y evalúan las pérdidas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 6 meses

son tan incompetente en Metan...desde el intendente que ya penso en llenar y salir ..siguiendo pa abajo..la policia nunca recupera ni encuentra nada..solo boludean en el pueblo...de todas maneras pueden demoler el consejo deliberante..para la mierda que hacen


Se está leyendo ahora