Delincuentes irrumpieron en una vivienda mientras la familia propietaria dormía y se llevaron un televisor plasma. Ocurrió en el barrio Constitución, ayer alrededor de las 4.15. "Me levanté porque escuché ruidos. Venían de la cocina. Estaba lloviendo. Mis cinco hijos dormían. Me levanté a ver qué era", manifestó Miguel Escalante.
"Abrí la puerta de la cocina y vi el mueble sobre el que estaba nuestro televisor plasma vacío. La ventana metálica que da a la calle Washington estaba rota. Los delincuentes la habían palanqueado", expresó.
Aparentemente los ladrones, con el televisor bajo el brazo, corrieron unos 30 metros y subieron a un vehículo que estaba estacionado sobre la avenida Asunción y huyeron. En la casa dejaron huellas de pisadas con barro. Escalante llamó al 911. "Pero los policías llegaron a la media hora y a pie. Hice la denuncia en la comisaría de Autódromo pero no hay novedades", aseguró.
"Al televisor lo había comprado hace unas semanas. Es de 32 pulgadas, Daewoo. Todavía estaba en la caja. Me costó 4.500 pesos. Hasta el control remoto se llevaron. Lo único que me dejaron es el manual con la garantía por tres años", añadió.
"Esta es la tercera vez que me roban en cinco años. En este barrio los robos son constantes y suelen quedar impunes", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora