*

Rodolfo D´Onofrio aseguró que Marcelo Gallardo no le pidió ningún refuerzo
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio aseguró hoy que el entrenador Marcelo Gallardo no le pidió ningún refuerzo de cara al próximo año
"Estoy muy feliz. Marcelo me transmitió tal cual lo que dijo en la conferencia de prensa. No me pidió ningún refuerzo. Me pidió descansar, porque quiere desenchufarse y así lo vamos a hacer", reconoció D'Onofrio.
En declaraciones a Radio La Red, el titular millonario sostuvo que habló esta mañana con Gallardo y en la charla no le hizo mención sobre los posibles refuerzos, pero sí le pidió que mantenga a la mayoría de los jugadores del plantel.
D'Onofrio indicó que el principal objetivo de River para el 2017 es la Copa Libertadores, y en ese sentido señaló que Gallardo le solicitó "que todo el plantel siga", y con esa premisa trabajará.
El presidente del club de Núñez coincidió con Gallardo sobre el "estrés que genera el fútbol argentino", y en ese sentido mencionó los casos de los jugadores "(Carlos) Tevez, Marcelo (Barovero) y (Fernando) Cavenaghi", quienes por una u otra situación decidieron dejar tanto Boca como River.
"A mi River no me produce estrés, pero la AFA sí. Es un estrés inconmensurable", relató D'Onofrio, quien integra la comisión que está gestionando los derechos de televisión de la entidad madre del fútbol argentino con empresas privadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...