El mensaje de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien anticipó en exclusiva a El Tribuno que el presidente Mauricio Macri vetaría el feriado nacional que aprobaría el Congreso para el 17 de junio sigue generando repercusiones.
¿Estás de acuerdo con un event...

Embed
Las repercusiones en nuestra provincia no tardaron en llegar, y el que salió al cruce fue el senador nacional por Salta, Rodolfo Urtubey, que defendió el proyecto en declaraciones a FM Profesional.
Sostuvo que 'sería una locura vetar ese feriado" porque 'es un reconocimiento a un héroe de la patria". Reconoció que no hay que seguir proliferando con feriados, pero después de posicionar a Güemes junto a San Martín.
Embed
El proyecto se votaría el 8 de junio y en caso de superar un posible veto presidencial, recién se aplicaría para el calendario del año que viene, precisó Urtubey y defendió que ese feriado contribuya al turismo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 6 meses

HACE MAS DE 8 AÑOS QUE LA SARTA DE IMPRESENTABLES QUE NOS GOBIERNAN ESTAN EN EL PODER Y RECIEN AHORA SE LES ANTOJO LUCHAR POR QUE GUEMES SEA RECONOCIDO ,,,Y POR UN FERIADO? PORQUE NO SE PREOCUPAN POR LA PROVINCIA?... QUE SOMOS TAPA DE TODOS LOS DIARIOS POR ..LA INDIGENGIA, LAS PLAGAS, LAS CALLES, LOS FEMICIDIOS, LAS VIOLACIONES, ETC ETC... CAPAZ QUE ESO NO IMPORTA NO?.... SOLO IMPORTA QUE NUESTRO GOBERNADORCITO,,, ESTA EN EL BAILANDO....... SON PATETICOS

rene tarifa
rene tarifa · Hace 6 meses

que dices JUANJO GAR...h......o ? Por favor no mezcles estos temas, el Acionar de Guemes, nada que ver con las actitudes y acciones de nuestros funcionarios de hoy, no lo pongamos al mismo nivel....... Comparto contigo de que se preocupen de verdad por la provincia, pero es importante también este reconocimiento por su valor histórico y de rescate de valores que hoy no lo tenemos brillando (ni opacado) en nuestros funcionarios, salvo poquìsimassssss excepciones.

JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 6 meses

MIRA POR LO QUE SE PREOCUPA EL IMPRESENTABLE ESTE,,, LA GENTE SE MUERE TODOS LOS DIAS EN SALTA POR LOS 1000 PROBLEMAS DIARIOS QUE HAY Y ESTOS PELOTUDOS ANDAN PREOCUPADOS POR UN FERIADO.....HAGAN ALGO POR LA PROVINCIA Y DEJEN DE PASEAR POR TODOS LADOS...PELEEEN PERO POR LA PROVINCIA.....NO POR COASS SIN SENTIDO.......IMPRENTABLES

laura  ing
laura ing · Hace 6 meses

bueno pero no neguemos la realidad el tipo se puso botox

gio vergara
gio vergara · Hace 6 meses

Hay gente que se está cagando de hambre mientras estos pelotudos se preocupan por un feriado. Todos sabemos la gesta de guemes y con eso por lo menos a mi me sobra


Se está leyendo ahora