El legislador nacional por Salta Rodolfo Urtubey, en diálogo con Radio Salta AM 840, señaló que Cristina Kirchner "tiene responsabilidad política por el caso López". El exfuncionario de Obras Públicas de la Nación fue detenido la semana pasada mientras intentaba enterrar más de ocho millones de dólares.

"Puede haber estado en desconocimiento del aparente enriquecimiento ilícito de su funcionario, pero eso no la exime de la responsabilidad política sobre el caso", expresó Urtubey. "Desde el punto de vista de la política, no pudo haberle pasado desapercibido", señaló.

"La corrupción en las negociaciones con el Estado no es algo nuevo", sostuvo el senador y afirmó que culpa de la corrupción hubo "una injusta distribución" de los recursos para obras públicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 5 meses

Jua jua jua este también tiene la camiseta K.

Alfredo Francisco G
Alfredo Francisco G · Hace 5 meses

Ja! Que buena salida encontró el senador. Y cuánto de cárcel por responsabilidad política? Cuanto tiene que poner la yegua por responsabilidad política? Y la responsabilidad política de diputados, senadores, gobernadores que bancaron ese régimen? Relatan como si fueran espectadores, manga de garcas!!

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 5 meses

VIEJO LADRÓN CARADURA, VOS Y TU FAMILIA FUERON CÓMPLICES!!! O EL BOTOX TE LAVO EL CEREBRO QUE YA TE OLVIDAS?

otto Brinca
otto Brinca · Hace 5 meses

QUE PCO HOMBRE, AHORA SE HACE UN LADO, PERO MIENTRAS CRISTINA ESTABA EN EL PODER ,LE CHUPABAN A TETA, TODOS, TODOS, LOS POLITICOS DEL PAIS.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 5 meses

Un ladrón que intenta hacerse el honesto.


Se está leyendo ahora