*

Rogelio Frigerio criticó el "populismo energético" del kirchnerismo: "Le hicieron creer a la gente que los servicios no tienen costo"
En el marco del "timbreo" que funcionarios del Gobierno encaraba en esta mañana en todo el país, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, hizo una fuerte defensa de la gestión de Mauricio Macri. "Nosotros siempre salimos a dar la cara", señaló antes de la actividad de Cambiemos, que se dispuso visitar a ciudadanos en el conurbano y varias localidades del interior, luego del duro revés que sufrió la política de suba de tarifas en la Corte Suprema.
En una entrevista radial, Frigerio apuntó contra el kirchnerismo al criticar lo que llamó el "populismo energético, de hacerle creer a la gente que el agua, el gas y la luz no tienen ningún costo". Asimismo, consideró que la suba de tarifas "no es el tema que más se escucha en la gente" como la preocupación porque sostuvo que eso "para muchos es la inflación y la inseguridad", según sostuvo en diálogo con radio Continental.
Frigerio dijo que "lo primero que hay que decirle a la gente es que tenemos que hacer algo. La Argentina se queda sin energía por pésimas políticas energéticas" de los últimos años.
Importantes ministros del gabinete se sumaron al "timbreo", aunque la nota la dio el titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren, quien no participó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...