Ricardo Aniceto Roldán seguirá dándole forma al equipo de Juventud Antoniana, a una semana del arranque de la temporada con el duelo que sostendrá frente a Güemes de Santiago del Estero, el próximo viernes.
El DT probará el equipo con un par de amistosos, el primero será hoy frente a Mitre de Santiago del Estero, en Perico, donde realiza su pretemporada.
Y como para aceitar movimientos tácticos, el DT paró ayer dos equipos, los que hoy se probarán en dos partidos frente a los santiagueños, un rival de la misma categoría.
De un lado, Roldán formó un equipo con: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Jorge Serrano, Facundo Giron y Sergio Chávez; Mauricio Vilca, Mario Campos y Fernando Méndez; Sebastián Allende; Gustavo Ibáñez y Joaquín Prado. La otra formación, considerada titular, se paró con: Leonardo Romero; Gabriel Romero, Rodrigo Herrera, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; José Cáceres, Julio Monteros y Ricardo Gómez; Luis Guevara, Marcos Navarro y Gustavo Balvorín.
El amistoso contra Mitre se disputará en la localidad jujeña de Perico, desde las 17, a puertas cerradas.
Se jugarán dos partidos entre equipos suplentes y titulares. Luego del ensayo, el plantel volverá a Salta y tendría el fin de semana de descanso, luego de una exigente preparación que se inició en los primeros días del mes.
Roldán espera concretar otro amistoso entre martes y miércoles, mientras que el viernes jugará su primer partido oficial, en el estadio Martearena, frente a Güemes, por la Copa Argentina. La revancha se jugará en Santiago el miércoles 10 de febrero. Antes, el 7, el santo debutará en el Fedearl A frente a Gimnasia y Tiro, en el Gigante.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...