En la noche de hoy, a partir de las 20, en la Casa Municipal de La Candelaria, se producirá el acto de reasunción del intendente Julio Marcelo Romano por 4 años más, tal cual lo expresó la voluntad de la ciudadanía en las elecciones del mes de mayo.
"Con este acto se renovarán los compromisos asumidos con la comunidad y se hará más fuerte el deseo del Ejecutivo municipal de seguir trabajando para que La Candelaria siga creciendo y desarrollándose", dijo el jefe comunal que asumirá su tercer mandato al frente de la comuna sureña.
Lo propio ocurrirá en El Jardín, donde el intendente Reymundo Sanz asumirá una nuevo mandato al frente de la comuna en una ceremonia que se realizará hoy en este municipio.
Sanz anticipó su voluntad inquebrantable de seguir bregando por el engrandecimiento de su pueblo, apuntando al turismo como fuente de desarrollo.

El Potrero
El intendente Carlos Mur Reynaga, en tanto, reasumió ayer al frente de la comuna de El Potrero, donde lleva numerosos periodos comandando los destinos de la segunda sección del departamento Rosario de la Frontera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia