El escribano Luis Fernando Romeri inició el viernes su segundo mandato como intendente de Metán. Fue durante un emotivo acto que se desarrolló frente al edificio municipal y que prosiguió a pesar de la lluvia.
Las actividades se iniciaron con una sesión del nuevo Concejo Deliberante, que ahora preside Marcela Agero, en la que se decidió que las reuniones se van a realizar los días miércoles, a las 19. Luego juró Romeri y la banda fue colocada por su padre Marcelo "Telo" Romeri, mientras que el bastón de mando fue entregado por su madre, Susana Fernández. El reelecto intendente obtuvo 7.386 votos, el 47,44%.
"Muchas gracias por estar acá a pesar de la lluvia que nos amenaza, pero les puedo asegurar que estas son gotas de bendiciones que han venido a decirle a Metán que hay un equipo preparado para seguir gobernando durante los próximos cuatro años", dijo.
"Estamos en un contexto nacional con un nuevo presidente, que no tenemos dudas que nos va a acompañar y que va a tener una visión federal. Ya pasaron las elecciones, hoy nos queda unirnos para trabajar juntos en forma mancomunada porque tenemos un solo presidente, un solo gobernador y un intendente", remarcó.
"Hoy no hemos venido acá para que nos aplaudan por todas las cosas que hicimos durante estos cuatro años, sino que hemos venido a comprometernos sabiendo que hay muchas cosas por hacer y problemas por solucionar".
Cambios en el Gabinete
Durante la ceremonia, Romeri tomó juramento a los miembros de su gabinete. Entre ellos a Germán Maurell, quien reemplaza a Mario Barroso en Tránsito. También asumió Javier Reynoso como secretario de Recreación y Acción Social en el cargo que ocupaba la actual presidente del Concejo deliberante, Marcela Agero.
Por otra parte, en Prensa de la Municipalidad asumió la periodista Marta Iñíguez, en reemplazo de Washington Palacios, en la secretaría de Producción y Desarrollo fue posesionado José Eduardo Poma y en la dirección de Rentas, la abogada Carolina Mercado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 11 meses

me alegro por mi pueblo !!!que sea para bien ..un ardua tarea tiene Maurell con el transito , espero bajen las estadisticas de accidentabilidad..sobre todo las motos Lastima en desarrollo y produccion...el mencionado no se si alguna vez trabajo en su vida !!!!


Se está leyendo ahora