Bettina Romero, excandidata a diputada nacional por el PRO, se reunió con la flamante ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, para analizar la situación social de Salta. El encuentro se desarrolló en el marco de las reuniones que la dirigente salteña cumple con los diferentes ministros del Gabinete nacional.
"Agradezco a la ministra su tiempo, fue una fructosa reunión donde pudimos comenzar a analizar los pasos a seguir para fortalecer la presencia del Estado en Salta y el noroeste del país, siempre cerca de la gente para lograr la integración social de quienes más lo necesitan", aseguró Bettina Romero, referente del macrismo en el norte argentino.
Además, agregó: "Debemos involucrar a todos los sectores para avanzar con el compromiso del presidente Macri de pobreza cero".
En la oportunidad, Bettina Romero hizo entrega de un informe sobre la situación social de la provincia, con especial énfasis en la situación de vulnerabilidad de los niños y jóvenes salteños. Se intercambiaron ideas y proyectos para políticas publicas que ayuden a la lucha contra la desnutrición y la violencia de género.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora