Juan Carlos Romero, senador nacional por Salta, le pidió al ministro de Comunicaciones de la Nación que priorice el estudio de la situación en los departamentos de Los Andes, La Poma, Santa Victoria Oeste, San Carlos y, particularmente, en las localidades de Isonza, Amblayo, Payogasta y el paraje Palermo Oeste, entre otros.
El senador nacional, Juan Carlos Romero se reunió con el ministro de Comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, para tratar la necesidad de establecer esos servicios en los pueblos más alejados de nuestra provincia. En ese contexto, Romero le pidió al ministro Aguad que priorice el estudio de la situación en cada uno de los lugares para poder dar respuestas a los proyectos y solicitudes que ya fueron presentados.
Romero ya había presentado distintos informes y resoluciones al Gobierno nacional precedente, sin que haya obtenido respuestas.
Algunas de las solicitudes a Aguad se refieren a la instalación de antenas de telefonía móvil en los departamentos de Los Andes, La Poma, Santa Victoria Oeste, San Carlos, y particularmente en las localidades de Isonza, Amblayo, Payogasta y el paraje Palermo Oeste, entre otros.
Además, la solicitud de Romero se extiende a la necesidad de contar con programación de tv digital y oficinas de telefonía móvil. Asimismo acercó numerosas denuncias por el mal funcionamiento de los servicios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 7 meses

Viejo no te olvides de la señora Sonia hacen una buena formula política.

Rubén Quinteros
Rubén Quinteros · Hace 7 meses

Bueno mas vale tarde que nunca, lástima todo el tiempo perdido durante su gestión.


Se está leyendo ahora