"Me imagino que la gente estuvo satisfecha por el espectáculo gratuito del dúo Pimpinela, como los diversos eventos que ofrecimos con artistas de primer nivel durante mi gestión", dijo la intendenta saliente, Rómula Montero, al hacer un análisis de su gestión al frente del municipio, que dejará el próximo 10 de diciembre.
"Si a ustedes les gustó, le habrá gustado a toda la gente, que eran muchos, para mí estuvo lindo todo. Me voy conforme con todo lo que pude hacer en mi gestión y en los próximos días voy a dar una conferencia de prensa para informar entre otros temas que quedará dinero para la gestión del nuevo intendente y que los vecinos sepan lo que hicimos en todos estos años de gobierno", agregó la todavía mandataria, que será reemplazada por Pablo Solís.
"El 9 de diciembre voy a entregar mi mandato para que ellos trabajen tranquilamente para asumir al día siguiente como corresponde. En cuanto a la auditoría, fuimos felicitados por la provincia por todos los contratos que se hicieron porque es una Municipalidad organizada y con mucha plata", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora