En la previa de una gala muy esperada por el fútbol mundial, los premios The Best que la FIFA entregará este lunes a los mejores del 2016, Cristiano Ronaldo se hizo notar con un gol en la goleada de Real Madrid, sobre Granada, por 5 a 0, y posando con sus balones de oro ante su público.
Cristiano fue galardonado en diciembre con su cuarto Balón de Oro y ofreció el trofeo a los hinchas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El astro luso lo celebró con un gol de cabeza mientras los simpatizantes formaron un mosaico dorado en las tribunas con unas 75.000 cartulinas. Luego Cristiano, tras exhibir el nuevo galardón, pasó con los cuatro trofeos (ya lo había ganado en 2008, 2013 y 2014), lo que fue una motivación inmejorable.
Ronaldo sumó 11 tantos en Liga, uno menos que Leo Messi, quien hoy saltará a escena 24 horas de la gran gala, cuando Barcelona enfrente a Villarreal (a las 16.30, por Canal 3 de Cablevisión).
La gala tendrá lugar mañana en Zúrich y el tercer canditao al premio mayor es el frances Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.
A todo esto, en el campeonato español, Real Madrid se consolidó en la cima e igualó el récord de 39 partidos invicto que ostentaba con exclusividad Barcelona desde la temporada pasada, con su goleada al modesto Granada. Isco (2), Benzema y Casemiro completaron el resultado.
En tanto, el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli goleó 4-0 a Real Sociedad y escaló al segundo lugar con 36 unidades, a 4 del líder.
Los goles de la victoria fueron de Wissam Ben Yedder (en 3 oportunidades) y de Pedro Sarabia. En el equipo sevillano fueron titulares los argentinos Nicolas Pareja y Gabriel Mercado, mientras que en el local hizo lo propio el ex Estudiantes Gerónimo Rulli. Matias Kranevitter y Joaquin Correa ingresaron en el segundo acto y Luciano Vietto no jugó.
En otro partido Atlético Madrid derrotó 2-0 al Eibar con goles del volante español Saúl y el delantero francés Antoine Griezmann para colocarse de momento en la cuarta colocación con 31 puntos. Correa y Gaitan fueron suplentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...