El intendente Gustavo Solís y el secretario de Gobierno, Javier Mónico Graciano hicieron entrega de ropa de trabajo a los empleados de la planta procesadora de residuos sólidos de Rosario de la Frontera.
"Venimos a visitarlos para ver cómo está funcionando la planta y para entregar la ropa para que puedan trabajar mejor. Queremos que cada obrero municipal pueda desempeñar sus labores en condiciones óptimas de trabajo. Cuando vinimos por primera vez a visitar la planta estaba distante de eso, de inmediato nos abocamos a la compra de los elementos necesarios: ropa de trabajo, delantal, calzado de seguridad y los barbijos", destacó el intendente, según información del portal Actualidad Rosarina.
"Estamos trabajando en una pileta de decantación para la nueva planta que hemos incorporado y aún no está instalada. Estamos comprando una prensa para el compactado de los plásticos ya que la clasificación se realiza a mano. Estamos iniciando una campaña para la clasificación de la basura y vamos a salir dos veces a la semana a recolectar plásticos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora