Rosario de la Frontera vive horas de conmoción por estas horas producto de un hecho terrible que terminó con la vida de un joven de 21 años. Otro sujeto de su misma edad lo mató de una puñalada por celos.

El hecho ocurrió anoche en un inquilinato ubicado en calle Calixto Gauna y 9 de Julio de villa Vivero de la ciudad termal. Allí residía el extinto, quien fue identificado como Luis Sosa de 21 años.

De forma sorpresiva se hizo presente el otro joven con quien mantuvo una fuerte discusión que terminó con su una lesión con arma blanca en el abdomen de Sosa.

Tras el hecho, el victimario se dio a la fuga hasta el domicilio de otra vecina donde solicitó auxilio. Al arribar la ambulancia del hospital local examinó a la víctima constatando que no presentaba signos vitales.

El médico legal realizó autopsia al extinto Sosa, diagnosticando "paro cardio respiratorio debido a un shock hipovolémico".

La policía informó que tras las averiguaciones se estableció que Sosa mantenía una relación sentimental con una joven de 16 años ex pareja del acusado. La víctima fue increpada a pelear resultando lesionado con un arma blanca, para luego darse a la fuga.

Efectivos policiales trabaja en búsqueda del causante como así del secuestro del arma utilizada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora