Un nuevo accidente de transito ocurrido en la ruta Nacional Nº 34 enluta a la comunidad de Rosario de la Frontera, en especial a los amantes del ciclismo, al tomar estado publico que Fernando José Figueroa (43), más conocido por sus amigos como "Pepo", perdió su vida cuando practicaba el deporte de su vida: "el ciclismo".
Figueroa se desplazaba por ruta 34 con su bicicleta. Al cruzar un puente carretero en la zona del acceso al paraje de las Mojarras, ubicado a 6 km al este de la ciudad, y por razone que se tratan de establecer, perdió el equilibrio de su rodado, cayo pesadamente sobre la ruta y aparentemente se habría golpeado la cabeza.
Testigos ocasionales afirmaron que por la zona del accidente pasó un camión muy fuerte, y aparentemente este lo habría succionado por la turbulencia que deja el vehículo al avanzar e hizo que Figueroa perdiera el equilibro.
La muerte del ciclista Pepo Figueroa, causó conmoción entre los hombres que practican el ciclismo. "Fernando era una gran persona, un gran amigo y compañero de rutas. Siempre le dedico su vida al deporte que mas amó como el ciclismo", dijeron un grupo de ciclistas de Rosario de la Frontera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ultra Kernel
Ultra Kernel · Hace 10 meses

Sinó hay ciclovías, pues no anden y listo. Entre Ciudad del Milagro y el centro hay una ciclovía, no la usan, prefieren usar la autopista aún cuando hay carteles que PROHIBEN la circulación de bicicletas, pero se hacen los machitos andando incluso en doble fila, cuando los agarran y los matan los autos son buenitos y santitos, realmente son unos irresponsables que encima si los agarrás con el auto, los tenés que pagar por nuevos. Gobierno, al menos saquen leyes que digan que si alguien agarra a un ciclista en la autopista, queda libre de culpa y cargo, por estar prohibido circular.

Julia Pastrana
Julia Pastrana · Hace 10 meses

Disculpame pero ante el dolor, para mì sos un ultra tarado.

Julia Pastrana
Julia Pastrana · Hace 10 meses

Perdòn, pero lo que decis es una gran pelotudèz, claro, como no es familia tuya. Pero si es familia mìa.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Laamento el fallecimiento. Raro que un ciclista con experiencia no vaya con casco y no sepa que cuando hay viento el paso de un camión puede desestabilizar a cualquiera.

gio vergara
gio vergara · Hace 10 meses

obvio que nunca una puta ciclovia en salta

Diego Gonz?lez
Diego Gonz?lez · Hace 10 meses

En Salta Capital, está lleno de ciclovias y bicisendas. En el interior se puede ver una bicisenda entre el carril y chicoana


Se está leyendo ahora