Un nuevo accidente de transito ocurrido en la ruta Nacional Nº 34 enluta a la comunidad de Rosario de la Frontera, en especial a los amantes del ciclismo, al tomar estado publico que Fernando José Figueroa (43), más conocido por sus amigos como "Pepo", perdió su vida cuando practicaba el deporte de su vida: "el ciclismo".
Figueroa se desplazaba por ruta 34 con su bicicleta. Al cruzar un puente carretero en la zona del acceso al paraje de las Mojarras, ubicado a 6 km al este de la ciudad, y por razone que se tratan de establecer, perdió el equilibrio de su rodado, cayo pesadamente sobre la ruta y aparentemente se habría golpeado la cabeza.
Testigos ocasionales afirmaron que por la zona del accidente pasó un camión muy fuerte, y aparentemente este lo habría succionado por la turbulencia que deja el vehículo al avanzar e hizo que Figueroa perdiera el equilibro.
La muerte del ciclista Pepo Figueroa, causó conmoción entre los hombres que practican el ciclismo. "Fernando era una gran persona, un gran amigo y compañero de rutas. Siempre le dedico su vida al deporte que mas amó como el ciclismo", dijeron un grupo de ciclistas de Rosario de la Frontera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...