El candidato a ministro de la Corte Suprema Horacio Rosatti sostuvo esta tarde que los jueces "deben pagar" el impuesto a las Ganancias y que la tenencia de drogas para consumo personal "debe ser despenalizada". Al responder preguntas en la audiencia pública que se desarrolla en el Senado, Rosatti señaló que "los jueces deben pagar Ganancias", impuesto del que actualmente están exentos, y agregó: "Ya fallé en ese sentido en 2006 como conjuez". Respecto de la tenencia de drogas para consumo personal consideró que "debe ser despenalizada" y que "la persona que se droga no debe ser penalizada; debe ser aplicada la medicina y no el derecho penal".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 8 meses

Con los faloperos que son los senadores, este lo aprueban seguro.... Entre bomberos..... Con razón tanto apuro de Macri en que Este.... Sea miembro de la corte....hay que cuidar el negocio

gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

otro falopero más. Cuando llegue la apelación de Cejas Rosales calculá lo que va a hacer

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 8 meses

Este debe ser un narcotraficante defendiendo su negocio. Esos se financian con el consumo y la guita de los consumidores.

domingo viveros
domingo viveros · Hace 8 meses

este tipo tiene la mente atrofiada para decir lo que dijo esto seria cali ,sinaloa medellín etc etc.....

Nicolas Delgado
Nicolas Delgado · Hace 8 meses

me extraña que este juez plantee esto, seria un error gravisimo , los que consumen, son tan culpables como los que trafican, porque si no consumieran drogas, no habría traficantes, por lo tanto despenalizar el consumo(tenencia de droga), estaría mal.


Se está leyendo ahora