*

Rossi: "Al presidente del PJ no lo elige Macri, ni Davos, ni EE.UU."
El exministro de Defensa y actual parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, advirtió hoy que 'al presidente del PJ no lo elige ( Mauricio) Macri , ni el foro de Davos, ni la embajada de los EE.UU.'.
Rossi se refirió así al pronunciamiento del jefe del Estado en Davos, Suiza, donde posicionó a Sergio Massa como jefe de la oposición y futuro titular del PJ.
Además, aseveró que ' Cristina (Kirchner) y ( Daniel) Scioli concentran 95% de las adhesiones de los peronistas'.
'Me gustaría que Cristina sea quien presida el PJ', dijo Rossi, aunque admitió ser 'consciente de que en otras oportunidades creyó conveniente no hacerlo. Será ella quien tome la definición final poniendo todo en la balanza', aclaró el santafesino.
Rossi, quien lideró el bloque del FpV de la Cámara de Diputados, dijo que 'Scioli supo construir en los últimos meses una referencia política que, lejos de ser contradictoria, es complementaria a la figura de Cristina Fernández'.
Para el legislador, un peronismo renovado 'tiene que reivindicar los logros conquistados entre 2003 y 2015 para avanzar en una agenda de políticas públicas necesarias de implementar para crecer económicamente, generar empleo y profundizar la distribución del ingreso'.
Por último, Rossi se refirió a Massa asegurando que 'jugó a la derrota del peronismo en las últimas elecciones nacionales'. 'En el ballottage deseaba que la diferencia de Macri con Scioli fuera más abultada para aparecer luego como salvador del peronismo. Pero eso no pasó', recordó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...