El segundo "ruidazo" contra el aumento de tarifas realizó ayer a las 20 en distintos puntos del país, con epicentro en la ciudad de Buenos Aires. En Salta la concentración era en la Plazoleta IV Siglos.
Manifestantes de distintas organizaciones sociales, políticas, gremiales, de consumidores y ciudadanos de a pie se concentran en las principales arterias del centro porteño y en distintos barrios de la capital.
ruidoBA.jpg
Buenos Aires
Buenos Aires
La convocatoria, con las consignas "No al tarifazo" y "Fuera Aranguren", y que fue realizada a través de las redes sociales, también se hizo oír en las plazas de las capitales provinciales de todo el país.
Se trata del segundo "ruidazo" (el anterior fue el pasado 7 de julio) en rechazo al aumento de tarifas aplicado por el Ministerio de Energía que encabeza Juan José Aranguren.
ruidoM.jpg
Mendoza
Mendoza

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sergio Gomez
Sergio Gomez · Hace 1 mes

Uy trabajo de lun a vie... Pero me gustaria participar de estas manifestaciones! Hagamos los sabdos por fi! Asi puedo ir! Hay que sacar urgente a este gobierno de mierda! Hay que salir a las calles! Son unos hdp! Gobierno neoliberal de mierda!

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 1 mes

Los mas respetados analistas internacionales dijeron que cris dejo el pais quebrado de manera deliberada para que el proximo presidente se haga odiar con el pueblo y despues ella sea reelegida. Y parece que le esta dando resultado. Con la inflacion que teniamos con cris, se pagaba hasta hace poco factura de gas a $30 y encima lo teniamos que traer de afuera. Esto es joda. Con razon la gente se muere de hambre en el granero del mundo, ya que sosn unos gauchos ignorantes donde se le tienen que prohibir votar

Se está leyendo ahora