*

Rumbo a la Liga A2: Buen ensayo de Central Norte a pesar de la derrota
A menos de una semana de su debut en la Liga A2, Central Norte perdió ayer un amistoso frente a Jujuy Vóley, el mismo equipo con el que debutará en la competencia nacional. Ese partido se jugará el próximo sábado en el mismo escenario en el que se disputó el ensayo, el microestadio Delmi.
El partido fue parejo, ya que los tres sets se definieron por diferencia de dos puntos; la victoria fue del conjunto jujeño por 3 a 0, con los siguientes parciales: 26-24, 25-23 y 25-23. El amistoso termina siendo positivo para el conjunto dirigido por Marcelo Díaz, debido a que jugó de igual a igual en todos los parciales y recién pudo ser superado en el final de cada uno.
Central ocupó a casi todos sus refuerzos en este amistoso. Solo resta ver en acción a los jugadores que todavía no han llegado a nuestra ciudad, que son Tomás Hernández, que viene de jugar en Tortuguitas, y Pablo Cerisola, cuyo último club fue Tucumán de Gimnasia. Ambos se sumarán mañana.
El cuervo ya había jugado con un combinado local en su primer amistoso; en la semana previa a la presentación seguirá sumando amistosos, puesto que viajará a Tucumán, donde se medirá con Monteros Vóley y Social Monteros, equipos que también jugarán la Liga A2.
En la agenda del equipo de avenida Entre Ríos también está llevar a cabo la presentación oficial del plantel; el encuentro se desarrollará el próximo miércoles, desde las 17.
El plantel de Central Norte cuenta con 20 jugadores en su lista de buena fe. Ellos son: Juan Escobar, Marcos Copa, Raúl Castillo, Nicolás González, Cristian Castilla, José Luis Maldonado, Ignacio Lazarte, Cristopher Baeza, Sergio Soria, Santiago Bohuid, Lucas López, Iván Valdiviezo, Alejo Pacheco, Pablo Cerisola, Fernando do Espirito Santo, Augusto Tirapane, Jeremías Medina Caso, Cristian Domínguez, Gonzalo Mercado y Tomás Hernández.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...