Vuelco en inmediaciones de General Güemes, sobre ruta nacional 9, en el Km 1.561 a la altura de Cobos. El accidente fue protagonizado por una VW Suran color blanco, por razones que aún se desconocen el conductor perdió el control entrando de lleno a la banquina.
En el vehículo viajaban cuatro personas, todas oriundas de San Pedro de Jujuy. Fueron trasladados de urgencia la hospital Joaquín Castellanos. Según informaron fuentes hospitalarias, uno habría perdido el conocimiento.
De acuerdo a los primeros trascendidos, el conductor se habría dormido al volante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 9 meses

Esto es muy simple de enterder por que se producen los accidentes, hoy por hoy la gran mayoria tienen vehiculos nuevos y todos cuentan con aire acondicionado y calefacción, ningún quiscudo se quiere cagar de frio o de calor o despeinarse, vienen cansados, mal dormidos de muchas o pocas horas de viaje, el estar encerrados en un habitáculo pequeño el aire circula en un mismo lugar, en cambio si tendrían bajos los vidrios de las ventanas un poco, el aire cambia continuamente, esto lo digo con conocimiento ya que en una oportunidad me pasó esto, viajar con las ventanas cerradas los acompañantes durmiendo hace que esto te produzca sueño, nunca mas viajé de esta manera, ya que al tener un poco bajas escuchas los ruidos externos y te refresca la cara.

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 9 meses

Sí esa es una causa más, sin embargo no la única.

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 9 meses

Porqué la Ruta es la culṕable?, yo transito habitualmente por dicha ruta, ahora si te dormís es otra cosa!, lo primero que dicen ES LA RUTA QUE ESTÁ MAL!, nó somos nosotros que conducimos como queremos y nadie dice nada, aprendamos por favor a tener conciencia, que conducir en Ruta, no es cualquier cosa!. Gracias.-

laverdad argentina
laverdad argentina · Hace 9 meses

https://www.youtube.com/watch?v=pRZ4794hHzQ&feature=player_embedded

Francisco Moya
Francisco Moya · Hace 9 meses

Corrijan muchachos , es una Vw tiguan

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 9 meses

COMPARTIDO TOTALMENTE. LO TRISTE ES QUE ESTOS ASESINOS MUCHAS VECES TERMINAN MATANDO GENTE INOCENTE.


Se está leyendo ahora