Darío Cardeli, de 28 años, conductor de un automóvil Palio chocó esta tarde con una camioneta Dodge Ram en la ruta 157, en Santiago del Estero, y falleció a los pocos minutos de haber ingresado con gravísimas heridas al hospital de Frías. Así lo informó el diario Panorama de Santiago del Estero.
Según fuentes policiales, el auto se dirigía en sentido sur a norte y venía desde Córdoba capital con destino a Salta. En el se transportaban el hombre fallecido acompañado de su novia, Soledad Acuña, de 27 años, ambos con domicilio en General Güemes, Salta.
Consultada la periodista Lourdes Suárez Torres del diario de Santiago, agregó que la chica se encuentra fuera de peligro ya que solo sufrió heridas leves.
Por su parte, la camioneta que se dirigía de norte a sur y era conducida por Rivero Pablo, de 19 años, acompañado de su padre, su hermano y un amigo, todos ellos resultaron ilesos.
Personal de Criminalística de la Departamental 7 indicaron que aparentemente el automóvil cruzó de carril, a raíz de lo cual el conductor del automóvil fue trasladado al hospital de Frías con graves heridas y falleció minutos después.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...