Cuando todavía rige el alerta del Servicio Meteorológico Nacional por lluvias con abundante caída de agua, actividad eléctrica, fuertes vientos y ocasional caída de granizo, el Valle de Lerma vive un sábado lluvioso por el que todavía no hubo afectados a excepción de dos vuelos que fueron demorados.
Se trata del vuelo 4134 (LAN) que llega a Salta desde Buenos Aires a las 19.30, el cual se retrasó para las 21.50 y del 4135 (LAN) que en lugar de partir a las 20.10, partirá hacia la Capital Federal a las 22.30.
El alerta involucra a 12 provincias, y en Salta rige para la zona centro y este.
Embed

Enero termina con lluvia y febrero comenzará con agua
El pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional señala que Salta despedirá enero con lluvias durante el sábado y el domingo. La temperatura máxima para hoy está pronosticada en los 30 grados centígrados, mientras que la mínima llegó a los 16º, luego de la tormenta que se desató hoy por la madrugada.
Para el domingo, último día de enero, se espera tiempo inestable durante la mañana con probables tormentas aisladas, mientras que por la tarde el tiempo se mantendrá inestable. La mínima está establecida en los 16 grados y la máxima en los 28 grados centígrados.
Nada variará en el primer día de febrero, para el lunes el tiempo continuará inestable con probabilidades de lluvias durante la tarde-noche. La mínima será de 17 grados y la máxima de 27º.
Para ese día también se espera el ingreso de viento frío que hará descender la temperatura para el martes: para esa jornada la mínima llegaría a los 14º y la máxima no pasaría de los 23º grados centígrados. El tiempo seguirá inestable y existen posibilidades de que se extiendan las precipitaciones en nuestra ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora