El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, aseguró hoy que 'adónde' la Justicia 'ponga el ojo' aparece el presidente Mauricio 'Macri, su familia, sus amigos o sus funcionarios', al tiempo que sostuvo que la 'persecución' a Cristina Kirchner tiene el objetivo de 'esconder' los 'escándalos gravísimos' del jefe de Estado y su entorno.
Al referirse a los manejos de sectores del Poder Judicial, destacó: 'La persecución a Cristina, además de querer destruirla y sacarla del escenario político, tiene el objetivo de esconder que Macri y su entorno aparecen involucrados en escándalos gravísimos, como el de los Panamá Papers y las sociedades offshore'.
En tanto, el dirigente kirchnerista advirtió que adónde la Justicia 'ponga el ojo aparece Macri, su familia, sus amigos o sus funcionarios' 'Aparecen una y otra vez en la estafa de la constitución de
empresas en paraísos fiscales para esconder dinero; aparecen comprando dólares futuro y decidiendo la devaluación que redunda en millones de ganancia; aparecen tomando decisiones públicas que benefician a las corporaciones de las que vienen, como Shell, LAN, el HSBC o el JPMorgan o a amigos como Nicolás Caputo o Angelo Calcaterra', enumeró.
Para Sabbatella, la filtración del nombre de Macri como partícipe de una sociedad offshore en Bahamas es 'gravísimo y más grave aún es que haya intentado mantener escondida esa participación'.
'Y una vez que se develó, negar que haya habido movimientos económicos que evidentemente los hubo', precisó Sabbatella. Además, señaló que 'toda esta maniobra burda de ocultamiento que está haciendo el presidente hace sospechar que hay mucho más escondido y que tal vez se esté usando el poder del Estado para que no se conozca'.
En este marco, el referente del Frente para la Victoria precisó que 'lo que está claro es que los medios y los jueces aliados al macrismo están minimizando o directamente ocultando información que en todos los países del mundo está haciendo temblar a personalidades públicas y privadas'. Según indicó, 'basta ver el tratamiento informativo que Panamá Papers tiene en otros lugares del mundo, para darse cuenta de la estrategia política que se despliega en nuestro país entre el Gobierno y muchos medios'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 6 meses

estimado Otto Brinca....si te estas cagando de hambre es gracias al desgobierno de tu CFKKKK,,,,,,,,ahora tendras que pagar todos lo que choreo su BANDA.......VACIARON AL ESTADO.....sos una victimas mas ...o mas triste que sos ciego....o quizas para vos es solo una ........SENSACION ........!!!!!!! que se le puede pedir a este payaso ...........es el ultimo bastion de la DECADA CAGADA.......

otto Brinca
otto Brinca · Hace 6 meses

COINCIDO TOTALMENTE, LA GENTE ESTA PENDIENTE QUIEN ROBO O NO DINERO, PERO NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE HACE MACRI, NOS MATA DE HAMBRE Y NOS CAGA A TODOS, APOYADO POR SUPUESTO POR TODOS LOS MEDIOS GRAFICOS DE RADIO, DIARIOS,REVISTAS Y TELEVISION

Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Callate Sanatella, y andá a sorberle las panty a tu ama.


Se está leyendo ahora