Una joven de 18 años murió al ser embestida por un camión cuando sacó la cabeza por la ventanilla del auto en el que regresaba a su casa con amigos tras asistir a una fiesta en la ciudad bonaerense de Arrecifes.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo en la mañana del domingo, minutos antes de las 7, en la ruta provincial 191, a la altura del paraje Loma Alta.
Tres amigos, entre los que se encontraba la víctima, identificada como Yamila Cabrera, todos oriundos de la ciudad de Salto, habían asistido a una fiesta en Arrecifes. Cuando regresaban en el auto de uno de los jóvenes -un Ford Fiesta- por la ruta 191, a la altura de Loma Alta, la chica sacó la cabeza por la ventanilla del asiento trasero y fue embestida por un camión que transitaba en sentido contrario, por lo que murió decapitada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


VASILI saitsev
VASILI saitsev · Hace 7 meses

Son un peligro, siguen las falencias en los controles que se deberían realizar en la puerta de los boliches en donde suben todos estos inconscientes alcoholizados, luego ya es tarde ya causan tragedias me tocó ver por mi trabajo de cerca en mas de una ocasión como los jóvenes circulan a gran velocidad en estado de ebriedad y sacando casi medio cuerpo, los brazos y la cabeza en los vehículos en movimiento la mayoría de los casos para vomitar, y tal vez esto fue lo que le sucedió a esta infortunada jovencita, una lastima y el dolor que dejo en la familia.

daniel cruz
daniel cruz · Hace 7 meses

Estos estaban mambeados. Con el frío que hace nadie saca la sabiola fuera del auto.

gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

El pendejo que manejaba debe hacer acercado demasiado el auto al camión sea para hacerle una broma o por el pedo que llevaba

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

Este espantoso accidente, demuestra por lo menos dos cosas. Una, que es un peligro sacar parte alguna del cuerpo, fuera del vehículo. Otra, lo estrecho de nuestras rutas y la mínima distancia a que se superan o cruzan, autos, camiones y colectivos.


Se está leyendo ahora