Se anunciaron hoy las obras en Villa Floresta, en las cuales se invertirán casi 114 millones de pesos, los cuales provienen de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación. Las licitaciones para las obras se realizarán en los próximos 60 días, luego de ello se iniciarán los trabajos que tie­nen un plazo de ejecución esti­mado de tres años.
El intendente, Gustavo Sáenz agradeció al Gobierno Nacional en Twitter por los fondos enviados: "Quiero agradecer al Gobierno NAcional por destinar recursos para dignificar a los vecinos que esperan hace 50 años", expresó.
Entre las acciones más desta­cadas se encuentran la pavi­mentación de 42 mil metros cuadrados de calzadas y 17.600 de veredas. Asimismo, se realizarán conexiones cloacales y desagües pluviales, se cons­truirá un playón deportivo y un Núcleo Integral de Desarrollo de Oportunidades (Espacio Nido).
Otras de las obras a realizarse en Floresta será la colocación de cordones cuneta en 180 cuadras, la determinación de espa­cios verdes para el esparcimiento, que estarán equipados con juegos y mobiliario especí­fico, la construcción de un mirador para aprovechar la topografía del lugar, y el trazado de bici-sendas en 30 cuadras.
saenz.jpg




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora