Tras las graves consecuencias que dejó la última tormenta en la ciudad, el intendente twittero, Gustavo Saénz anticipó que el Gobierno nacional anunciará importantes obras para terminar con las inundaciones.
Bajo la modalidad que últimamente caracteriza al intendente capitalino, se quejó, pidió y ahora agradeció la respuesta del Gobierno nacional, en la figura de Macri y Cano, a través de su cuenta personal de Twitter.
Mirá la seguidilla de mensajes del intendente twittero:
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 9 meses

ESTE GORDO SALAME DA POR SENTADO ALGO QUE NI SIQUIERA EMPEZO, PARECE EL TIPICO PUNTERO PERONISTA QUE PROMETE CON COSAS HECHAS AL AIRE. Y SI LLEGASE A DARSE ESPEREMOS QUE NO TE LO ROBES COMO HIZO EL NARCO DE ISA ADEMAS PARECE UN CHORIPLANERO MENDINGANDO ALGÚN PLAN A VER SI TE PONES A LABURAR EN SERIO, ARREGLA LAS CALLES. EL OTRO DIA SUCEDIO UN ACCIDENTE POR FALTA DE FUCIONAMIENTO DE SEMAFOROS Y SIGUE BOLUDEANDO PORQUE DICHO SEMAFORO SIGUE SIN FUNCIONAR O ACASO NO LES PAGAMOS EL SUELDO A SUS EMPLEADOS Y AL SUPUESTO INTENDENTE PARA QUE ARREGLEN ESTOS PROBLEMAS?

Berta Leal
Berta Leal · Hace 9 meses

Por favor, traten de escribir sin errores ortográficos y sin improperios. Un poco de respeto por los lectores.

Berta Leal
Berta Leal · Hace 9 meses

Ojala que la solucion llegue a Barrio Limache- primera etapa-porque nuestras casas se estan deteriorando rapidamente despues de mas de 20 años de inundaciones. Tambien nuestra salud se ve deteriorada despues de pasar por tantos sobresaltos. OJALA OJALA OJALA que esta vez se haga realidad.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Promesas, promesas. Me gustaría ver realidades. Hablando de eso parece que el Canal de Los Manzanos funcionó, por lo menos lo que está completado.

Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 9 meses

Tengo añossssss de vida y jamas vi a un solo intendente hacer algo pero algo por mejorar la calidad de los contribuyentes, hasta el payaso de nariz blanca anuncio una bateria de soluciones y sin embargo NO HIZO NADA, vació el municipio, utilizó medios de movilidad para la distribución de drogas, me olvidaba que tambio dijo que dejaba un municipio saneado y despues desapareció como una RATA CLOAQUERA por los agujeros que dejó.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 9 meses

ASI ES!!! LA NARIZ SUCIA DE IVETTE DOUSSET REALIZABA LA LOGISTICA DE LA DROGA A TRAVES MOVILES DESTINADOS PARA ACCION SOCIAL HASTA EL 2013 CUANDO YA SE HABIAN DETECTADO LOS CASOS DE EMPLEADOS DE DICHA SECCIÓN REALIZANDO EL TRANSPORTE DE DROGAS, FUE AHI QUE ISA Y URTUBEY LA TRASLADARON DE LUGAR EN LUGAR CREANDOLE CARGOS A MEDIDA PARA MANTENERLA LEJOS Y CALLADA. PORQUE ESTA DROGONA SABE MUCHO DE LOS NEGOCIOS DEL NARCOTRAFICO.


Se está leyendo ahora