Luego del primer mes de evaluación que realizó la Municipalidad para determinar la continuidad o no de los trabajadores AP (Agrupamiento Político), se determinó que solo continuarán el 40%, el resto quedó desafectado.

El intendente Gustavo Sáenz ratificó en FM Profesional que quienes continúan son los que estaban en funciones y "ameritan conservar el puesto", al menos, hasta fin de año como está estipulado.

Precisó que la renovación hasta el 31 de enero fue simplemente para no dejar sin trabajo a la gente en las fiestas de fin de año. Luego la Secretaría de Modernización se encargó se realizar entrevistas a cada uno de los trabajadores.

En cuanto al descuento del 1,5% para todos los sindicalistas, estén o no incluidos en UTM, todavía no se hizo efectivo, de hecho hay una presentación de inconstitucionalidad por parte de la Intergremial.

Sáenz habló también de las 16 toneladas de harina de la Cooperadora Asistencial vencidas, reconoció que hubo un error en su administración, aunque fueron compradas en la gestión anterior.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...