Durante la presentación, el intendente se tomó tiempo para hacer una descarga política al respecto de los temas ambientales que más azotan a la ciudad. Al tiempo que admitía que no se realizaron ni se realizarán obras para afrontar la temporada de lluvias venidera, Sáenz también se despachó contra sus críticos.
"Pareciera que a algunos les causa alegría que haya tormentas que causen inundaciones, es como si estarían deseando que a los salteños nos vaya mal, que la pasemos mal", expresó con ironía el intendente. Ante ello, fue interrogado sobre a quiénes se refería en particular, pero él rápidamente desvió el asunto y evitó esclarecer a quién dirigía su diatriba.
Se le insistió para que aclarara sus dichos, recordándole que ciertos exfuncionarios de la gestión anterior fueron los que lo criticaron a través de las redes sociales por la falta de obras. Sáenz volvió a omitir direccionar su declaración.
Igual actitud tomó ante los cuetionamientos sobre el contrato con la empresa Agrotécnica Fueguina, cuestionada por incumplimiento de sus deberes asumidos y por contaminación. Tampoco se refirió a la no iniciación de las obras para el San Javier IV, que habían sido prometidas para mediados de este año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 18 días

"...es como si estarían deseando ..." Intendente, se dice estuvieran, así: "..es como si ESTUVIERAN deseando..."


Se está leyendo ahora