Esta mañana, el intendente Gustavo Saénz firmó un convenio con el jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Parodi para articular acciones tendientes a combatir el comercio ilegal que según calificó el propio jefe comunal, "está desbordado".
firma.jpg
 ‏@GustavoSaenzOK" id="1152414-Grande-1402860517_embed">

"Se tiene que acabar el uso de espacios públicos", sostuvo Sáenz en referencia a los cientos de manteros y vendedores que ejercen el comercio de formal ilegal en distintos puntos de la ciudad.

En tal sentido, explicó que el acuerdo busca "una forma de reordenar la ciudad y que se cumplan con las leyes y ordenanzas municipales".

Léa también: Manteros: una actividad tan polémica como federal

Por parte, el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, adelantó que se buscará diagnosticar la situación y llevar a los vendedores que actualmente se encuentran en la ilegalidad a que de apoco vayan normalizando su situación. "Vamos a buscar un marco legal, como cooperativas o asociaciones para que trabajen", indicó.

Además, reafirmó que continuarán los controles y se rastreará para determinar "quiénes son los distribuidores de esta mercadería que ingresa de contrabando", enfatizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...