Tras la reunión con el presidente Mauricio Macri, el intendente capitalino Gustavo Saénz fue uno de los elegidos para hacer un balance del primer encuentro con el mandatario. "A partir del 10 de diciembre
hay un antes y un después en Argentina", sostuvo.
"Gracias al presidente de la Nación por este hecho his­tórico. Antes era imposible reu­nirse con el Presidente", sostuvo Saénz en su alocución y agregó que este Gobierno, "nos atiende y nos escucha".
Crítico del gobierno krichnerista, manifestó que "en los últimos 12 años se hizo diferencias entre las provincias del sur y del norte". En el mismo sentido, manifestó que "el norte es un gigante dor­mido que tiene que desper­tar y para eso necesita un aporte del Gobierno nacio­nal".
Respecto a los temas planteados durante le encuentro, el Intendente indicó que se abordó la coparticipación y la reforma electoral.
"Estamos rediscutiendo la coparticipación. Hace 12 años esto no se dis­cutía. Hoy si podemos sen­tarnos a debatir, nosotros y los legisladores", indicó.
Sobre la reforma electoral, consideró que no solo debe basarse en la eliminación del voto papel y la unificación de elecciones. "Debemos discutir las refor­mas constitucionales en las provincias para que no haya gobernadores eternos. La alternancia en el poder es sana", señaló.
Finalmente, volvió a manifestar su agradecimiento y subrayó que "este es un nuevo modelo, es un modelo federal que es­tán mostrando hacia los ar­gentinos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 8 meses

Urtubuey y sanez, hacen un concurso quien vate mejor la cola para su dueño asi lo acaricia ese macri, dan lastima.. uno mas que el otro, y ya fueron es el pasado.

RUBEN MANUEL  FLORES
RUBEN MANUEL FLORES · Hace 8 meses

ES SAENZ... EN FIN...

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

Sanz y Urtubey se están peleando por ver ( y demostrar ) quien le chupa mejor el culo a Macri . L a verdad que los dos causan repugnancia y vergüenza ajena.

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 8 meses

Creo que mas asco que los kirchner en el poder no se podra dar jamas asi que de asco ya estamos curados


Se está leyendo ahora