El intendente Gustavo Sáenz, se encuentra en Buenos Aires y esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, para firmar un convenio por más de $100 millones que se traducirá en obras de infraestructura para Villa Floresta.
La rúbrica se realizará en el despacho de Frigerio en Casa Rosada, a partir de las 16.
Villa Floresta es un barrio que tiene más de 60 años y no cuenta con ningún servicio básico. Atendiendo a esta situación, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Salta, el jefe comunal gestionó los fondos para realizar las obras indispensables en el lugar. "Conseguimos fondos para los barrios Bicentenario y Gauchito Gil, ahora también para realizar la primera etapa de obras en Floresta y se trabaja en el proyecto de Villa Juanita", precisó Sáenz.
Previamente, a las 11.30, el Intendente se reunirá con el titular del Plan Belgrano, José Cano, con quien analizará el proyecto integral de desagües pluviales para la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 5 meses

terminala con las fotitos pelotudo y arreglá la cagada de ciudad que tenemos!!!!

Eduardo Arias
Eduardo Arias · Hace 5 meses

Sáenz ya no sabe cómo juntar guita para afanar porque Isa no le dejó ni un peso. No le interesa en absoluto la ciudad ni los barrios sólo quiere hacer caja para vaciarla antes de mandarse a mudar.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 5 meses

Saca a los vendedores de las veredas de Salta esto parece Bolivia, deja de bla bla bla y actua querido para eso te votamos, no para que andes faroleando por todas partes. ya hay hasta carros fruteros en las peatonales y un pochoclero cada 20 metros y ni hablar los que venden medias y bombachas y la feria que se armo en España pasando Sarmiento? Meta papa laburá.


Se está leyendo ahora