El intendente electo de Salta y ex candidato a vicepresidente del frente UNA, Gustavo Sáenz, consideró hoy que "a partir de mañana empieza un nuevo país" y aseguró que concurrió a votar "con mucha fe y esperanza para que la Argentina cambie, pero para bien".
"Vine a votar con mucha fe y esperanza, para que cambiemos a partir del 10 de diciembre", expresó Sáenz a los medios salteños, antes de emitir su voto en la mesa 1.160 del colegio "Doctor Manuel Antonio de Castro", en la capital de Salta.
Para el intendente electo de Salta, esta elección era "difícil", aunque insistió en que tiene la esperanza y "los sueños que cambie la Argentina, pero que cambie para bien".
Asimismo, señaló: "a partir de mañana empieza un nuevo país. La alternancia es fundamental en la democracia".
"Quienes creen que los votos son propios está absolutamente equivocado, el dirigente plantea y la gente lo acompaña. Los votos son de la gente, que ha aprendido a votar y decide. Sería una falta de respeto, sobre todos a los que nos votaron, decirles nosotros con soberbia que acompañen a tal o cual candidato", manifestó.
Luego, el ex compañero de fórmula de Sergio Massa expresó que los votos obtenidos en octubre, un "22 por ciento de los argentinos, que son más de 5.385.000 mil votos, son importantes, así que seguramente hoy van a ser los que van a determinar la elección".
"En nuestro espacio hay peronistas, independientes, radicales, hay un poco de todo porque hicimos un frente absolutamente plural", remarcó, tras lo que acotó que "si hay algo que el Frente para la Victoria hizo mal es pensar que el peronismo era un sucursal del Frente para la Victoria".
Insistió en que "se viene una Argentina distinta, en la que hay que recuperar los partidos. El peronismo es un gran movimiento y vamos a buscar recuperarlo".
Por otro lado, anunció su viaje a Buenos Aires para participar de la conferencia de prensa convocada por Massa para esta tarde, y comentó que "vamos a hacer una oposición pro positiva. Vamos a acompañar a quien gane y vamos a tratar con todas las fuerzas que se cumpla lo que hemos propuesto en la campaña".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Espero que se dedique a la Ciudad de Salta y no a la política partidaria. Y que haga una buena intendencia.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 12 meses

ESPEREMOS QUE LARGUES EL TRAGO GORDO BORRACHO, SINO LA QUE NOS ESPERA VA SE PEOR GESTIÓN QUE LA DEL COCAINOMANO DEL TURCO ISA.


Se está leyendo ahora