Esta mañana, en contacto con medios de comunicación locales, el intendente Gustavo Sáenz confirmó los nombres de los nuevos funcionarios que estarán al frente de las subsecretarías de Tránsito y Seguridad Vial y de Control Comercial: ellos son Juan Carlos Garrido y Nicolás Avellaneda, respectivamente.
Más adelante, Sáenz anticipó que los nuevos funcionarios serán nombrados mediante Decreto municipal el cual se firmará la próxima semana.
Garrido es presidente de Prevención de Accidentes de Tránsito y Estudios del Transporte (PATET), exdirector de Tránsito y miembro del Consejo Nacional de Seguridad Vial, Juan Carlos Garrido.
Licencias
La Secretaria de Gobierno informa, que tras la firma del instrumento legal y técnico de avocación de la Ley 5348 en su artículo 12, el inspector mayor, Miguel Ángel Sosa será quien autorice los trámites correspondientes a la emisión de Licencias de Conducir, hasta que se concrete el nombramiento de Garrido en Tránsito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ariel .
ariel . · Hace 11 meses

DEBERÍAN CAMBIAR MUCHAS COSAS EN TRANSITO COMO CADA VES QUE VAS A RENOVAR HACER DE NUEVO EL ANÁLISIS DE SANGRE , PODER AGREGAR LA CATEGORÍA DE CONDUCTOR SIN TENER QUE HACER TODO DE NUEVO , EN CASO DE PERDIDA LO MISMO TENES QUE HACER TODO DE NUEVO ,PIERDES LOS AÑOS QUE PAGASTE , ETC. ME PASO DE TENER UN AUTO Y POR CUESTIONES ECONÓMICAS VENDERLO Y PASAR A MANEJAR UNA MOTO , POR LA CUAL TENIA QUE AGREGAR LA CATEGORÍA DE CONDUCTOR EN EL CARNET , TUVE QUE HACER TODO DE NUEVO Y PERDÍ LOS TRES AÑOS DE VIGENCIA QUE ME QUEDABAN Y PAGAR TODO DE NUEVO .


Se está leyendo ahora