Hace instantes el intendente capitalino Gustavo Sáenz presentó un recurso de amparo ante la Justicia Federal por el notable aumento registrado en las tarifas de gas. #Ahora Presentando un amparo con medida cautelar para que no se aplique el tarifazo al gas" expresó a través de su cuenta de Twitter el intendente. El amparo pide la suspensión del pago de las facturas.

Embed



Antes de esto, Sáenz ya se había mostrado indignado con Gasnor por el aumento de las tarifas y también había utilizado Twitter para hacerlo saber . "Salta es productora de gas y pagamos el gas más caro del país y no es de ahora, hace años que nos vienen robando a los salteños".
Dijo, además: "Espero que ahora, que afecta el bolsillo de todos los argentinos se resuelva , nosotros hace años que sufrimos esto y nadie hizo nada".
Sáenz recordó que un funcionario nacional comentó que en Salta no hacía frío y que por eso se quitó el subsidio -al gas-.Hasta lo invitó a recorrer Salta en invierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


laura  ing
laura ing · Hace 5 meses

porque somos tan leeeentoooos los salteños eso se tendria que haber hecho el mes pasado

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 5 meses

Te haces el indignado porque seguramente te vino una bastante gorda, pero Gas Nor , Te esta haciendo con vos lo que vos le haces a la gente, ROBAR sin importarle a quien

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 5 meses

NO LE PIDAN PERAS AL OLMO

gio vergara
gio vergara · Hace 5 meses

No te indignés y hacé algo vago de mierda


Se está leyendo ahora