El intendente Gustavo Saenz se descargó a través de Twitter y repudió la marcha realizada por UTM, encabezada por Pedro Serrudo, el pasado viernes donde hubo serios incidentes realizados con total libertad y sin intervención de la policía. "Se acabó la Argentina del odio, las prácticas mafiosas de algunos inadaptados no deben permitirse más,se construye desde el diálogo fraterno" tuitio el intendente luego de la violenta irrupción de los manifestantes dentro de las instalaciones del CCM y luego en el Tribunal de Faltas. "Lamento y repudio lo ocurrido el día Viernes , parece que a algunos les interesa que sucedan estos hechos lamentables , no van amedrentarme", fue otro de los tuits de Sáenz que fue retuiteado más de 40 veces por varios de sus seguidores.
Embed
Los manifestantes de UTM reclamaron el viernes en contra del fallo dictado por el Juez Federal de Salta, Julio Bavio, que dio lugar a un pedido realizado por Ademus y declaró nula una resolución que homologaba el convenio de los municipales de Salta.
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alejandro Medina
Alejandro Medina · Hace 7 meses

Este Saenz me recuerda al parásito que estaba en la dirección de transito, que salia muy a menudo en este diario por lo gordo, vago y pelotudo. La verdad que deberían prender una vela por encontrar lugar en la administración publica de otro modo se morirían de hambre estos muertos.

gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

Este gordo ha salido más mediático que el "mago sin dientes". Vení a laburar vago de mierda!!!!!!!!

Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 7 meses

Yo le diria al DELINCUENTE de saenz que VENGA A GOBERNAR LA INTENDENCIA DE SALTA CAPITAL, PORQUE CADA VEZ ESTA PEOR LA CIUDAD... claro, a la maricona de la saenz le MOLESTA que las PERSONAS MANIFIESTEN SU DISGUSTO POR LAS MALAS POLITICAS QUE HACEN... bueno, es VERDAD que la CULPA tienen LOS BORREGOS que SALEN CORRIENDO EN CADA ELECCIONES EN VOTAR A ESTOS HIJOS DE PUTA... pero no por ello LE DA DERECHO A ESTOS DELINCUENTES A HACER LO QUE HACEN... NO PERMITAN QUE TE QUITEN EL DERECHO DE RECLAMO, PORQUE UNA VEZ QUE SALGA ESA LEY ANTIPIQUETE, NADIE, PERO NADIE PODRA QUEJARSE POR MAS QUE TENGA LA RAZON, YA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE VOS LO VOTASTE, VAN A EMPEORAR A LA ARGENTINA, Y CUANDO QUIERAS QUEJARTE, TE VAN A MANDAR A LA POLICIA Y LOS MILICOS PARA QUE TE CAGUEN A PALOS, Y ELLOS TE DIRAN QUE VOS QUERIAS LA LEY ANTIPIQUETE, OJO AL PIOJO, Y RECLAMA POR LO TUYO, y en las proximas ELECCIONES NO SALGAS CORRIENDO COMO BORREGO A VOTAR POR ESTOS DELINCUENTES, QUEDATE EN CASA... NO SEAS MAS BORREGO Y DESPERTA QUE NINGUN LADRON, DIGO POLITICO SUBE PARA TU BENEFICIO, SINO PARA EL DE ÉL SU ENTORNO Y CAGARTE TU VIDA CON IMPUESTOS MAS ALTOS, MENOS LABURO, ETC, ETC, ETC... DESPERTA DE UNA PUTA VEZ

Bizkor  G
Bizkor G · Hace 7 meses

Una cosa es el derecho a protestar y reclamar, y otra cosa es el vandalismo, el patoterismo y la delincuencia. Y los vandálicos y delincuentes tienen que estar presos.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 7 meses

SAENZ GORDO BORRACHO TE PASAS TODO EL DÍA BOLUDEANDO CON LAS REDES SOCIALES A VER SI TE PONES A TRABAJAR DE UNA BUENA VEZ!!!


Se está leyendo ahora