La firma de un convenio entre la Municipalidad y la AFIP, gestionada por el senador nacional Juan Carlos Romero, la terminación de la ruta del acceso norte de la ciudad y la creación de un museo cultural de música folklórica, fueron los puntos principales que se discutieron en el encuentro que mantuvo el legislador con el intendente Gustavo Sáenz. "Somos parte del mismo proyecto político", dijo el jefe comunal.
El convenio con la AFIP, que se firmará en los próximos días, permitirá que se optimicen los sistemas de recaudación impositiva de la comuna. Romero intercedió por el municipio capitalino ante las autoridades nacionales del organismo, por ello el jefe comunal extendió su agradecimiento al exgobernador.
Las obras en la circunvalación norte serán motorizadas en el Congreso de la Nación por Romero y Sáenz anticipó que acompañará las presentaciones que realice el legislador. "Soy de los que cree que la infraestructura es lo más urgente para la gente", resaltó el senador.
Asimismo, Romero se comprometió a sumar sus esfuerzos para que se concrete el viejo proyecto del intendente de establecer en la ciudad el primer museo nacional de música folklórica.
"Somos parte del mismo proyecto político, esta es una reunión formal y protocolar que teníamos pendiente", aseguró Sáenz mientras que Romero puntualizó que "el encuentro nos sirvió para repasar la agenda conjunta por la que hace tiempo que venimos trabajando".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


sara sosa
sara sosa · Hace 6 meses

Me alegro de verlos juntos nuevamente, trabajando, por una Salta grande, y exitosa, me alegra el triunfo de nuestro Intendente, que la peleo, visito todos los Barrios de Salta, y gano merecido triunfo mas que nadie ,a quien se patio todos los barrios Salteños, y Juan Carlos siempre trabajo mucho por Salta el levanto el Turismo en nuestra Pcia, asique feliz que empiecen a trabajar con todo Salta se merece eso y mucho mas !!!

sara sosa
sara sosa · Hace 6 meses

Bueno me alegro, de verlos juntos nuevamente, siempre fueron del mismo Proyecto, pero la politica tiene tantas idas y vueltas, por eso Gustavo Saenz, se las rebusco, y a pesar de las traiciones de sus Compañeros, al otro dia salio a militar,a los Barrios, y contener a la gente que trabajo, merecido triunfo, de la Intendencia Salteña, este es muy buen Peronista, asique Salta, volvera a ponerse de pie, con ellos, me alegro , y que sigan los muy buenos Proyectos, que siempre tuvo este gran visor Juan Carlos Romero y nuestro hermoso Intendente Gustavo Saenz suerte muchachos !!!

juan jose
juan jose · Hace 6 meses

garcas united.

· Hace 6 meses

ideal para que compartan celda en Villa las Rosas

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

Un museo cultural, eso es justamente lo que le hace falta a Salta para salvarse. Dos reverendos boludos, diciendo reverendas pelotudeces.


Se está leyendo ahora