Con un acto en las instalaciones del Centro de Convenciones de Salta, el intendente Gustavo Sáenz tomó juramento este mediodía a los integrantes de su gabinete. Sáenz estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, junto al vicegobernador electo, Miguel Isa. El acto contó también con la presencia del excandidato presidencial, Sergio Massa.
"Hoy asumimos un desafío importante, un desafío duro. Pero no le tenemos miedo y estoy seguro de que todos nos van a acompañar para lograr alcanzar los objetivos. Hoy comienza una nueva etapa, prometí armar un gabinete plural y hoy lo estoy presentando", manifestó Sáenz durante su discurso.
Seguidamente destacó que "esta gestión tendrá la responsabilidad de hacer las cosas bien, generar un cambio y construir desde la justicia y la equidad".
Antes del discurso, Sáenz tomó juramento a los integrantes del Gabinete municipal formado por el secretario General, Juan Carlos Villamayor (h); el secretario de Gobierno; Luis María García Salado; el procurador General; Juan Agustín Pérez Alsina; al secretario de Hacienda; Pablo Gauffín; la secretaria de Acción Social; Guadalupe Colque; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos; Federico Casas; de Turismo y Cultura; Pablo López; y el titular del área de Modernización; Martín Güemes.
Luego expresó: "Cumplí el sueño de ser intendente después de tanto sacrificio y de pelear contra todos, contra las encuestas y los pronósticos. Y cuando pensé que iba a descansar un poco volvió a sonar el teléfono y Sergio Massa me convocó a acompañarlo en la formula presidencial. Mi agradecimiento es muy grande hacia él. Los cargos vienen y van pero las amistades perduran".
Embed
El flamante mandatario municipal agregó: "Lo más importante es que el 22% de los argentinos que confiaron en Sergio Massa, nos dio la responsabilidad de controlar. Se caba la Argentina del odio y los enfrentamientos. Todos bajo el mismo cielo debemos abrazar la misma bandera".
Sáenz destacó que ahora es un dirigente de nivel nacional y en ese sentido destacó que "el norte necesita una mirada profunda. Aquí hay un gigante dormido que son las economías regionales y la producción , y que van a despertar".

Embed

Embed

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


COJE VILLEROS K
COJE VILLEROS K · Hace 11 meses

que bueno que el trapaso se pueda hacer en paz y armonia.. ahora a esperar mejoras en salta..


Se está leyendo ahora