El electo intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, y la presidente de Fundara, Bettina Romero, entregaron los premios a la labor y vocación a 10 docentes salteños por su compromiso y su lucha permanente, en las tareas que realizan diariamente.
"Esta primera edición del premio se hace en memoria de la maestra Evelia Murillo, por su invalorable tarea como docente de escuela albergue del paraje El Bobadal. En ella rendimos homenaje a todos los docentes rurales que con su abnegación, sacrificio y nobleza luchan por el futuro de las generaciones venideras", sostuvo Romero.
Por su parte, Gustavo Sáenz felicitó a los docentes distinguidos y expresó que "el esfuerzo de cada día de todos ustedes es similar al de miles de docentes en cada rincón de la Provincia, por eso en este acto también está presente el reconocimiento a los todos los educadores".
Bettina Romero aseguró que "el objetivo es revalorizar a la docencia en su función social de formar ciudadanos, hombres y mujeres de bien y concientizar a la sociedad de que la educación es la base fundamental de un proyecto inclusivo e igualitario". También estuvo presente el titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora