El presidente de SAETA, Claudio Mastandrea, firmó con la líder de Missing Children, Lidia Grichener, un convenio de colaboración para la difusión de imágenes de los más de 100 niños y niñas perdidos en el país en las pantallas instaladas en los corredores.
SAETA difundirá a través del sistema de pantallas información e imágenes acerca de los niños y niñas extraviados de acuerdo a lo que Missing Children aporte y actualice quincenalmente.
Mastrandrea destacó la labor que lleva adelante la institución que desde 1999 trabaja en la Argentina. "Nosotros nos sumamos colaborando con la difusión de las imágenes de los niños extraviados. Es nuestro granito de arena a la noble labor que lleva adelante a diario Lidia y su equipo".
Indicó que SAETA transporta miles de personas a diario, lo que lo convierte en un canal importante a la hora de comunicar. "Esperamos que por la difusión de las imágenes de Missing Children en nuestras pantallas tengamos buenas noticias para las familias que están con búsquedas. Nuestra tarea es colaborativa pero con la intención de que se resuelvan la mayor cantidad de casos posibles" , dijo.
La presidenta de Missing Children Argentina agradeció el espacio cedido por la empresa e indicó que suman otro canal más para la difusión de imágenes de chicos y chicas extraviados. "Agradecemos y celebramos la firma de este convenio, que es de gran utilidad para nuestro trabajo diario", manifestó.
Missing Children enviará semanalmente fotos de los chicos y chicas extraviados para que sean proyectadas en las pantallas instaladas en las unidades de los corredores SAETA.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


otto Brinca
otto Brinca · Hace 1 mes

HACE AÑOS QUE VENGO PIDIENDO QUE SE MUESTREN FOTOS DE NIÑOS DESAPARECIDOS EN HOSPITALES, ADUANAS, AEROPUERTOS, TERMINALES DE COLECTIVOS Y TRENES, COLEGIOS SECUNDARIOS, MUNIPALES, OFICINAS PUBLICAS Y MINISTERIOS, ETC.

Se está leyendo ahora