Otro golpe al bolsillo. Saeta ya presentó ante la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) el pedido para subir el precio del boleto de pasajeros. Si se aprueba el requerimiento el ticket común pasará de costar de $3,50 a $3,90 en las horas valles y de $3,75 a $4,25 en las horas pico. Esos montos regirían desde el primero de abril.
Saeta solicitó además que se aplique otro incremento para el segundo semestre. En las horas de menor demanda el precio sería de $4,30 y en las pico, de $4,75. De ese modo, la suba será del 25%.
Ante el pedido de Saeta por un...

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


abel nicanor cuyupari
abel nicanor cuyupari · Hace 8 meses

6.30 a 9, de 12 a 14.30 y de 17 a 21.30 son las franjas que tiene el pasaje urbano más caro. es decir en las llamadas hs pico, de mi parte los de saeta mejor usen el cerebro y menos el pico, por que todos los dias de semana , en las dos paradas de corredor 2 frente al hogar escuela, a partir de las 18,00 , mas parecemos postes que pasajeros, por que pasan 4 2D y 4 2E y todos completos, pense que hs pico significaria pasaje mas caro por que circularian mas unidades ¿ no se habran equivocado y en vez de aumentar querian bajar el valor del boleto en estos horarios ? y otra pregunta, ¿por que no reubican los refugios ( ubicados en cercania del antiguo baño de la terminal )que estan actualmente en desuso y los llevan frente al paredon del hogar escuela (2D y 2E )?.-

alberto moya
alberto moya · Hace 8 meses

L a chica de la fila de remera blanca y pantalón de jeans celeste esta re buena quiero su nro de celuuu!!!

alberto moya
alberto moya · Hace 8 meses

la chica de la fila de remera blanca y pantalón de jean celeste esta re buena!! quiero su nro de celuuu!!!!


Se está leyendo ahora