El narcotráfico del norte argentino recibió un fuerte golpe por parte de Gendarmería Nacional del destacamento de Salta.
En la mañana de este domingo, sobre la ruta 16, a la altura de Monte Quemado, departamento Copo, un camión fue interceptado con 267 kilogramos de cocacína en un doble fondo. Además, se detuvo a una camioneta Ford Ranger con 32 mil pesos que iba de apoyo.
En diálogo con Diario Panorama, el juez Federal Dr. Guillermo Molinari, el transporte con droga salió desde el Quebrachal, provincia de Salta con destino a Resistencia, Chaco.
Los gendarmes salteños lo siguieron en suelo salteño y lograron la detención en el norte de Santiago.
Ahora, el juez Molinari coordinará con su colega de Salta para definir el próximo paso a seguir en la causa donde hay dos hombres, mayores de edad en calidad de detenidos.
Fuente: diario Panorama Santiago del Estero
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 9 meses

Apoyo tu comentario ALBERT LUIS. Y con respecto a los allanamientos que se estaban realizando, que paso? ya sacaron esa informacion de la web?? O cayo alguno del gobierno por eso no brindan informacion???

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 9 meses

una vez mas creo que en todos mis comentarios Nunca me equivoque......Sigo sosteniendo de una vez por toda es una Responsabilidad que le cabe a la Nacion por ende Provincial ....por que el recorrido y la zona mas caliente es nuestra Salta....en especial el Dpto de ANTA........seguire afirmando es una ZONA LIBERADA........los aterrijae de avionetas Narcos son uns constante....la ruta 16 ....carece de control......caminos vecianles que limitan al Chaco y un sin fin de INGREDIENTEs....que dejan el camino abierto para el transitode la Merca....Una actitud pasiva ,sin compromiso del Gobierno Provincial,,,,,,,,principal SOSPECHOSO LIGADO AL PODER POLITICO -NARCO........donde los grandes INMORTALES JUEGAN UN PAPEL FUNDAMENTAL EN DICHO MAFIA..........a la vez la desicion del Gobierno Nacional al afrontal el costo politco.........el Dpto de ANTA PRONTO SERA UNA CIUDAD DE JUAREZ COMO EN MEXICO.............me parece de una vez por toda el Minesterio de Seguridad tiene que actuar energicamente .......tomar una desicion caiga quien ....caiga .....de lo contrario atras quedaran las promesas electoralistas.........EL NARCO SE ESTA HACIENDO DUEÑO DE TODA NUESTRA SALTA..........SOBRE TODO EN EL INTERIOR.......

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Muy bien por Gendarmeria, felicitaciones


Se está leyendo ahora