Un hombre de 47 años llevó hasta el hospital a las 22.25 a un compañero sin signos vitales. Manifestó que estaban cazando en finca El Diamante, distante cinco kilómetros de Las Lajitas por ruta provincial 5, junto a otros amigos.
Contó que, tras ingresar al monte, se dividieron por distintos sectores. En un momento confundió a su compañero con un chancho del monte y efectúo un disparo con un rifle 22 magnum, que impactó en el abdomen de la víctima.
Trasladó en una camioneta a su amigo, quien lamentablemente ingresó al nosocomio sin vida. La fiscal interviniente ordenó que se presentara personal de Criminalística y del CIF de Metán. Un médico legal efectuó la autopsia y la inspección ocular a la víctima.
Se secuestraron todas las armas y se demoró a dos hombres, de 39 y 43 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 8 meses

NN GAY, vos que te crees sabelotodo, LEE ESTA NOTICIA , y trata de no salir al campo porque seguro te confundiran con un alce ( por los cuernos gigantes) y corres peligro de muerte. ja,ja,ja,ja

Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 8 meses

Lo habrá confundido? Para mi lo mató a propósito, el abdomen de un chancho está a la misma altura que el de un ser humano? Raro no?

VENGADOR
VENGADOR · Hace 8 meses

estamos fuera de la temporada de caza...... FURTIVOS HDP ! ! ! ! !

delfin llanos
delfin llanos · Hace 8 meses

Los nervios los traicionan a los inexpertos y a los bolu 2, pero desgraciadamente esta vez les salio muy caro, ir al monte a matar a animales indefensos en su propio habitad, ya basta de cazar, busquen una buena maquina fotográfica y sáquenle fotos, que necesidad tienen de quitarle la vida, deberían ser acusados de asesinos, bueno esta vez lo sufrieron en carne propia, al triste final que tenían reservado a estos pobres animales, la naturaleza es sabia y siempre mantiene el equilibrio, hay que respetarla, si seguimos así en poco tiempo no van a existir animales y ahí si va a suceder lo que paso ahora, nos vamos a cazar entre nosotros. Esta vez animales 1 hombres -1, resultado final.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Peligroso salir a cazar con amigos, tienen que organizarse muy bien.


Se está leyendo ahora