Una pareja que caminaba por Constitución fue atacada por cuatro delincuentes que actuaron bajo la modalidad piraña. El joven se resistió como pudo hasta que logró conseguir ayuda y parte de la banda fue detenida: uno de los delincuentes usaba muletas.
Fue desde el Centro de Monitoreo Urbano de la policía Metropolitana que detectaron los movimientos del grupo de ladrones junto antes de que atacaran por sorpresa a la pareja que iba caminando por la zona de Salta y Brasil, en el barrio de Constitución.
Primero, son dos los ladrones que atacan al joven mientras que su pareja lo defiende a patadas. Y luego se suma el ladrón de las muletas y un cómplice, quien recibe la orden de robarle las zapatillas a la víctima.
Tres de los ladrones se escapan, pero uno sigue intentado quitarle las pertenencias a la víctima, que se defiende como puede de la agresión hasta que llega un hombre que lo ayuda y, luego, la policía.
La víctima debió ser asistida por el SAME mientras que la policía logró detener a tres ladrones (uno de ellos el que caminaba con muletas): dos fueron trasladados a las dependencias de la comisaría de la Comuna 4 y el restante, por ser menor de edad, derivado al Juzgado Nacional de Menores Nº 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 6 meses

que yutos de mierda , ni aun asi ,en muletas, dejan de robar, estos lo llevan en sus genes la delincuencia

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 6 meses

PERDÓN. HOY A LA TARDE....

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 6 meses

SALEN MAÑANA.


Se está leyendo ahora