Una hermosa postal nos regaló hoy el amanecer salteño. Durante la madrugada cayó una helada que hizo que el termómetro baje hasta los 2 grados bajo cero en la zona urbana y a 4 bajo cero en la suburbana. Con el cielo totalmente despejado, el sol comenzó a aparecer de apoco por detrás de los cerros confirmando que hoy el día será para disfrutarlo al aire libre. Según el Servicio Meteorológico Nacional la máxima para este miércoles será de 17 grados centígrados.
¿Cómo sigue el tiempo en Salta? Aquellos que están disfrutando de las vacaciones de invierno deberán saber que de acá hasta el lunes próximo, inclusive, los salteños viviremos un clima ideal para esta época del año, y sobre todo porque se viene un fin de semana largo como para gozar del aire libre, el campo y de nuestras bellezas naturales.
Para mañana, el clima continuará con un sol radiante y brillante desde el mismo amanecer. La mínima está pronosticada en los 5 grados, mientras que la máxima llegará a los 18.
El viernes, feriado puente y previo al festejo del Bicentenario de nuestra Independencia, será mucho más "caluroso" porque el buen tiempo seguirá en Salta. La mínima será de 7º y la máxima llegará hasta los 19 grados centígrados.
El sábado será uno de esos días ideales desde el mismo comienzo del día. Con 8 grados de mínima y el termómetro llegará esa jornada hasta los 23 grados centígrados de máxima. El día estará soleado con un cielo totalmente limpio, según informa el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.
Para el domingo las cosas siguen de idéntica manera, con el cielo despejado, una mínima de 9 grados y una máxima que tocará los 22 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora