Salta Basket sufrió este viernes en Chaco una nueva derrota en el Torneo Nacional de Ascenso al caer ajustadamente frente a Villa Angela por 91 a 87 en un partido que tuvo muchas emociones y también interrupciones a causa de cortes de luz. El partido estaba programado para las 22 pero inició minutos más tarde debido a cortes en el suministro eléctrico que se dieron en la capital chaqueña. En el tercer cuarto mermó la luz y a menos de cinco minutos del final de esa etapa se dio otro corte total que amenazó con la suspensión del partido.
Mientras hubo luz se vio un partido de ida y vuelta, con errores de ambos equipos, pero principalmente Salta Basket se mostró fuerte ante el líder de la Conferencia Norte; los dirigidos por Ricardo de Cecco estuvieron al frente del marcador en varios pasajes del juego e incluso tuvieron la posibilidad de ganarlo. A 46 segundos del final del juego los visitantes ganaban por 86-87, pero Villa Angela reaccionó con un triple de Prowell; en los segundos que restaban el local volvió a sumar con libres de Schoppler para sentenciar el encuentro.
Los parciales del encuentro fueron: 28-26, 23-23, 20-19 y 20-19. César Avalle fue el goleador de Villa Angela y del encuentro con 26 puntos, mientras que Maximiliano Ríos sumó 23 para Salta Basket.
La gira de Salta Basket por Chaco continuará este domingo cuando enfrente a UNCAus desde las 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...